Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Sujeto “Cochambroso” y un solicitado aprehendió Polisucre



En barrio San Migeul de Petare
Sujeto “Cochambroso” y un solicitado aprehendió
Polisucre

Prensa Polisucre, 25/09/2014.- La pronta intervención policial respondiendo a denuncia de una ciudadana, permitió la captura de un sujeto  señalado de practicar actos lascivos a un menor  y posteriormente arrestaron a  un sujeto solicitado durante acciones de punto de control.

El director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, informo sobre la detención de Gilberto José Dávila (41), la cual tuvo lugar en la calle principal del barrio San Miguel de Petare, específicamente en las adyacencias de la Unidad Educativa Municipal Rómulo Gallegos, donde de acuerdo a versión de la progenitora del menor agraviado, de 10 años de edad, quien estudia en el referido centro educativo, fue víctima de abuso sexual por parte del sujeto degenerado.

Una vez en el lugar, los efectivos de Polisucre avistaron al individuo que ya emprendía la huida en una moto de su porpiedad marca MD Haojin, modelo HJ150, año 2012, color Rojo, placa AC8Y35V. La Fiscal 98º del Ministerio Público con competencia en materia de menores al conocer del caso ordeno su presentación en el Departamento de Flagrancia.

Detienen a sujeto solicitado en un punto de control

En el Sector Campo Claro, avenida Francisco de Miranda de Petare, funcionarios  destacados en un punto de control instalado en el referido lugar, dieron con la captura de un individuo de nombre Víctor Alfonso Rosales Ibarra (24), ya que estaba siendo requerido por el Juzgado Cuarto de Primer Instancia de Control de Violencia Contra la Mujer de Caracas, con fecha 24/10/12, expediente AP01-S-2011-19462. Puestos a la orden del Ministerio Público, dijo Furelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario