Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Enfrentamiento armado entre Policías y Ladrones








En Urbanización Palo Verde
Enfrentamiento armado entre Policías y Ladrones
Deja saldo de un  herido

Prensa Polisucre, 04/09/2014.- Funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre detienen a sujeto que los enfrentó a tiros en las adyacencias del Estadio de Palo Verde.
Al respecto, el director de ese  organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, informó  que el hecho se inicia luego que un ciudadano advierte a la comisión policial sobre el robo perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto, a un transeúnte que se desplazaba por la avenida principal de la Urbanización Palo Verde.
Conocido los detalles de dicha irregularidad, los funcionarios avistan a los presuntos delincuentes y les dan la voz de alto la cual no acatan, y en su lugar imprimen mayor velocidad a la moto que tripulaban, una Empire Horse, color Rojo, placa AC2Z94U , con rumbo hacia Lomas del Ávila, pero su intento falla al colisionar contra el hombrillo cayendo ambos al pavimento y de inmediato se origina un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos mientras su compañero logra darse a la fuga.
El herido, identificado como Kendry Jesús Sanz Medina, de 23 años de edad, fue trasladado al hospital Ana Pérez de León de Petare, donde le diagnosticaron una heroda por arma de fuego en la regíón Epigástrica, quedando bajo resguardo policial en el citado nosocomio.
En el sitio del suceso se presentó una comisión de la División de Investigaciones de nuestro despacho, quienes lograron colectar un revólver calibre 38, marca Smith & And Wesson, serial AYD4316Y.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público, dijo Furelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario