Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Detenido sujeto armado que robo a estudiante



En CC Los Ruices
Detenido sujeto armado que robó a estudiante

Prensa Polisucre, 03/09/2014.- Un procedimiento ejecutado por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre en el CC Los Ruices, permitió la captura de un presunto delincuente armado.
La información suministrada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indica que el sujeto, portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojó de su equipo celular marca Samsung, modelo Galaxy S3, a una estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt, en momento que hacia su entrada a dicha casa de estudios.
Luego de cometido el hecho, el peligroso sujeto emprendió veloz carrera hacia la avenida Francisco de Miranda con sentido a Los Ruices, donde se introdujo a referido centro comercial, pero los efectivos policiales alertados de la irregularidad ante el clamor de los transeúntes, hicieron acto de presencia en el sitio dándole la voz de alto y practicando su detención.
El detenido fue identificado como Yancarlos Romero Acosta, (a) “El Chino”, de 24 años de edad. Tenía en su poder una pistola marca Jennnings, calibre .9mm, serial 1311635, así como el equipo telefónico que había robado a la joven.
Los uniformados procedieron a su trasladado al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario