Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014



CONVOCATORIA

El INSTITUTO AUTONOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DE SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, a través de la Coordinación de Recursos Humanos, de conformidad a lo previsto en el artículo 146 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 40 al 44 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, lineamientos emanados del Órgano Rector de la Función Pública, se complace en invitar a  todas las personas interesadas en ingresar a este Instituto a participar en el CONCURSO PÚBLICO Nº1 DE INGRESO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2014, a fin de ocupar los siguientes cargos administrativos :
1.      Auditor I. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Licenciado en Administración, Contaduría Pública, Economía , Ciencias Fiscales o equivalente, más 1 año  de experiencia progresiva en trabajos de auditoría.
2.       Abogado I. Requisitos mínimos exigidos: Graduado en una Universidad reconocida con el título de Abogado,  con buen conocimiento del ordenamiento jurídico venezolano y habilidad para la redacción de documentos y expedientes legales.
DOCUMENTOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION:

·         Oferta de Empleo especificando el cargo que solicita
·         Planilla de Inscripción
·         Cédula de Identidad
·         2 Fotos fondo blanco (1 tamaño carnet/1 tamaño postal)
·         Titulo y notas de estudios realizados
·         Cursos de capacitación
·         Constancia de Trabajos realizados
·         Antecedentes de Servicio ( si aplica)
·         Declaración Jurada de no estar pensionado o jubilado de algún organismo de la Administración Pública

BENEFICIOS:

·      Salario acorde al cargo
·      Prima profesional
·      Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios
·      Beneficio de Alimentación
·      Bonificación de fin de año
·      Bono vacacional
·      Servicios médico y odontológico.
·      Pago de guardería
·      Caja de ahorros.
HORARIO DE TRABAJO:

·         De Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm

Las personas que cumplan con los requisitos, pueden formalizar su inscripción en el presente Concurso y hacer entrega de sus síntesis curriculares y credenciales (original y copia)  en la sede administrativa de PMS ubicada en la Estación Policial de Sebucán. Av. El Chorro. Urb. Sebucán, Parroquia Leoncio Martínez (frente a la Biblioteca de la UNESCO) en el horario comprendido desde las  9: 00 de la mañana a las 4:00 de la tarde o a través del siguiente correo electrónico: reclutamientorrhhpms@gmail.com
Fecha de recepción: desde el jueves 04/09/2014 hasta el miércoles  10/09/2014, ambas fechas inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario