viernes, 19 de septiembre de 2014

Aprehendieron a adolescente presuntamente implicado en un homicidio












En barrio Antonio José de Sucre
Aprehendieron a adolescente presuntamente implicado en un homicidio

Prensa Polisucre, 19/09/2014.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre aprehendieron a un adolescente señalado como responsable en un homicidio cometido el pasado mes de mayo.
Así lo dio a conocer el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien indico que la retención del menor se logra durante un dispositivo de seguridad realizado por la comisión policial en el sector Segunda Parrilla del barrio Antonio José de Sucre en Petare.
La verificación de la documentación del joven retenido,  dio como resultado que su nombre se encuentra mencionado en un expediente de fecha 12/05/2014, por el delito de Homicidio, el cual reposa en la Sub Delegación del CICPC/El Llanito.
La Fiscal 112º del Ministerio Público con competencia Penal en asuntos de menores, quien conoció del caso, ordeno que fuera entregado al ente que lo solicitaba para que continuaran con  las averiguaciones correspondientes  al caso.

Tres motos de origen dudoso retuvo Polisucre
Durante acciones de  punto de control realizadas por los patrulleros de Sucre en diferentes sectores  de Petare, se logro la retención de tres motos de origen dudoso, cuyos tripulantes no portaban documentación alguna de las mismas.
Se trata de una Suzuki, modelo GN-125, color Rojo, placa AI3P88A, Keeway Horse, Azul, año 2012, matricula AA5E54P y Suzuki DR-650cc, Blanca, 2012, sin placa. Todas ellas trasladadas al Coliseo de La Urbina.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario