miércoles, 24 de septiembre de 2014

Abatidos tres presuntos delincuentes en enfrentamiento con Polisucre



En la autopista Francisco Fajardo

Abatidos tres presuntos delincuentes en enfrentamiento con Polisucre


Prensa Polisucre, 24/09/2014.- Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos la madrugada de este miércoles, tras sostener un enfrentamiento con funcionaros adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.
La información fue suministrada por el director de este cuerpo de seguridad, comisario general Manuel Enrique Furelos, quien indicó que una comisión que se encontraba de servicio en la urbanización Los Cortijos, fue notificada sobre la presencia de un vehículo Toyota Yaris de color gris que estaba dando vueltas de manera sospechosa por el sector.
Al momento en que los uniformados ubicaron el mencionado vehículo, le dieron la voz de alto a sus ocupantes quienes desatendieron el llamado policial efectuando disparos contra la comisión, y emprendiendo veloz huída.
El jefe policial destacó que se produjo una persecución. Los sujetos tomaron la vía de Los Ruices hasta llegar a la autopista Francisco Fajardo. A la altura del distribuidor Santa Cecilia, los antisociales hicieron una maniobra indebida, impactando contra una defensa hasta volcar el carro.
En este punto, los sujetos descendieron del Yaris disparando a los funcionarios, por lo que estos se vieron en la necesidad de repeler la acción, hiriendo a los tres individuos, quienes fueron trasladados de manera inmediata hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León.
Furelos indicó que uno de los abatidos, identificado como Jesús Ibrahim Morgado Rada de 21 años de edad, presenta registros policiales por los delitos de resistencia a la autoridad y robo de vehículo, de fecha 8 de febrero del 2012.
Por su parte otro de los fallecidos, Diego Alejandro Urbina Suárez de 21 años de edad, está siendo investigado por su presunta relación con la muerte de un efectivo de la Policía del Estado Miranda ocurrida este año.
El tercer abatido no portaba documentos de identidad. En el lugar se decomisaron tres armas de fuego; una pistola calibre 38, una pistola calibre 7.65 y un revólver 7.65.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario