Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

Polisucre frustra robo a unidad de transporte público



En Urbanización La Urbina
Polisucre frustra robo a unidad de transporte público

Prensa Polisucre, 11/09/2014.- Un  procedimiento ejecutado por funcionarios de las Divisiones de Patrullaje Vehicular, Motorizado y Dirección de Vigilancia de Transporte y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre en la calle 10 con 1ra transversal de La Urbina, permitió la aprehensión de tres sujetos entre los que figura un adolescente.
El director general de Polisucre, comisario general Manuel Enrique Furelos, informó que el hecho se registró específicamente en la entrada de la autopista con dirección a la población de Guarenas, donde los funcionarios policiales atendiendo una llamada telefónica a la central de Transmisiones,  interceptaron una unidad de transporte público, donde según información recibida se encontraban tres sujetos  armados con intenciones de despojar de sus pertenencias al conductor y pasajeros.
La pronta intervención de los uniformados permitió la ubicación de  los presuntos delincuentes, quienes se encontraban sentados en los asientos posteriores de la unidad. Al  darles la voz de alto, los funcionarios practicaron la debida revisión corporal y les incautaron tres facsímiles de arma de fuego tipo pistola y un bolso tipo morral contentivo de varios teléfonos celulares, carteras y prendas varias.
Los sujetos, identificados como Héctor José Urbina González (23). Jonathan José Umbría (19) y el adolescente de 14 años de edad, fueron trasladados al Coliseo de La Urbina para luego ser puestos a la orden de los Fiscales 24º y 112º del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario