Vistas de página en total

martes, 9 de septiembre de 2014

Rescatan de ser golpeado a un adolescente arrebatador

En Los Dos Caminos
Rescatan de ser golpeado a un adolescente arrebatador

Prensa Polisucre, 09/09/2014.- Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre rescataron de manos de un grupo de transeúntes enardecidos, a un menor de edad que acababa de someter mediante un arma blanca tipo cuchillo y bajo amenazas de muerte,  a una ciudadana residente de la segunda transversal de la avenida Sucre de Los Dos Caminos, para arrebatarle su teléfono celular Blackberry, modelo 9220.
El comisario Manuel Furelos, director de ese organismo de seguridad pública, manifestó que el adolescente de 16 años de edad (indocumentado), fue atacado por varios transeúntes quienes lo golpearon al sorprenderlo cuando robaba a la dama.
Los funcionarios de Polisucre frustraron el hecho de violencia y rescataron al adolescente del clamor público, para ser trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Urbina, donde le diagnosticaron contusiones a nivel del rostro.
Una vez recibió atención médica, el detenido fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial El Coliseo de La Urbina,  donde  fue puesto a la orden un Fiscal del Ministerio Público con competencia en materia de menores.

Recuperan camión que había sido robado
En otro procedimiento, patrulleros de la División Vehicular de Polisucre que realizaban su acostumbrado recorrido por el sector El Limoncito, carretera Petare Santa Lucía, lograron recuperar un vehículo tipo camión, marca Chevrolet,  año 2006, color Blanco, placas A8BP6A, que fue robado en horas de la mañana en la redoma de Petare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario