Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

Ocariz: Seguiremos con los pies en la tierra trabajando por nuestros vecinos


Durante la graduación de la Sexagésima promoción de Polisucre



Ocariz: Seguiremos con los pies en la tierra trabajando por nuestros vecinos

El mandatario local aseguró que gracias a políticas como la masificación en la construcción de espacios deportivos, recreativos y culturales;  lograr una disminución de casi 50% en los homicidios, además de ofrecerle calidad de vida a los vecinos de Sucre, el Municipio se hizo merecedor del reconocimiento mundial 

Caracas, 15 de septiembre de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, agradeció a la Fundación Europea "The City Mayors Foundation", el reconocimiento que le otorgó como Alcalde del Mes. El mandatario local aseguró que más que un premio, se trata de un compromiso para seguir trabajando por la jurisdicción.

“Esto es trabajo de un gran equipo, personal administrativo, maestros, médicos, policías y todos los que hacemos vida en el municipio Sucre. Me siento muy orgulloso de que seamos el primer municipio de toda Venezuela y uno de los primeros en Latinoamérica en ser distinguido por una fundación de Europa, pero eso no significa que no seguiremos con los pies sobre la tierra, trabajando y dándole a los vecinos lo que se merecen”, destacó Ocariz.

39 nuevos funcionarios de Polisucre en las calles del Municipio  
El Alcalde, en compañía del Director de la Policía Municipal de Sucre, Comisario General Manuel Furelos y el Director de Seguridad Ciudadana, Ángel Alvarado, juramentó a 31 oficiales, integrantes de la sexagésima promoción de la Institución y a 8 que reingresan a sus filas, que se incorporan para prestar servicio a los vecinos de la jurisdicción.  
“Esta es la graduación número 18 que hacemos en  nuestra gestión y es la número 60 que tiene la Policía de Sucre, hay que recordar que la academia permaneció cerrada por varios años. Cuando llegamos nosotros, a comienzos de 2009, abrimos la Academia de Policía y ya hemos formado más de 450 funcionarios, no ha sido tarea fácil, es un proceso de muchos filtros, pero nos hemos empeñado en tener más y mejores policías y por eso hemos logrado disminuir los homicidios en 43%. Sí se puede bajar la violencia y en Sucre lo hemos demostrado”, precisó la primera autoridad del Municipio.

Por su parte, el Comisario Manuel Furelos, aseguró que luego de un año de capacitación en la Academia de Polisucre, los oficiales se incorporan al servicio de patrullaje. “A partir de hoy tendremos un refuerzo de un personal importante en la actividad policial, para brindar una mejor seguridad a todo el Municipio, fue un trabajo arduo, pero con empeño lo logramos”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario