Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

Herido efectivo de Polisucre durante ataque hamponil




En Barrio La Bombilla de Petare

Herido efectivo de Polisucre durante ataque hamponil

Prensa Polisucre, 05/09/2014.- Una emboscada por parte de sujetos armados contra funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, dio como resultado un funcionario herido.
De acuerdo a información suministrada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, el hecho se registró de las 2:30 de la madrugada de este viernes  en el sector tres del barrio La Bombilla, específicamente en la entrada al barrio 24 de Marzo de Petare, donde la comisión policial realizaba labores de reconocimiento,  atendiendo una llamada al número de denuncias asignado al Plan de Patrullaje Inteligente Respuesta Inmediata Cuadrante 08, relacionada con el micro tráfico de drogas en esa zona.
Ya en retirada, al no observar ninguna irregularidad, los funcionarios escucharon detonaciones y fue cuando se percataron del ataque contra la  unidad radiopatrullera marca Toyota, modelo Machito, color Blanco, matrícula 4-127, en la que se trasladaban.
En la emboscada, resultó  herido levemente uno de los oficiales tripulante de la  unidad, lo que no permitió repeler la acción del que eran objeto. En atención a su compañero, los uniformados decidieron solicitar apoyo a efectivos de la Brigada “B” de la Estación Policial de Mariche, quienes llegaron al sitio de manera inmediata.
Una vez trasladado el Oficial herido hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, los galenos de guardia le diagnostican una herida rasante por arma de fuego  a la altura de la Región Lumbar Derecha.
Comisiones de Polisucre realizaron una exhaustiva búsqueda en la zona donde se produjo el ataque contra la unidad y sus funcionarios, a los fines de dar con la captura de los responsables de este hecho pero la misma no arrojó ningún resultado.
Tras una inspección al sitio fueron colectadas  siete conchas calibre .9mm. Por la trayectoria descendente de los disparos que impactaron tanto a la patrulla como al funcionario, se presume que los delincuentes dispararon desde una zona de mayor altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario