Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

Polisucre detiene sujeto armado y recupera un vehículo robado



En Petare
Polisucre detiene sujeto armado y recupera un vehículo robado

Prensa Polisucre, 16/09/2014.- Tres procedimientos simultáneos ejecutados por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en jurisdicción de Petare, permitieron la detención de un individuo con un arma de fuego en su poder, la recuperación de un vehículo robado y la retención de dos motos de origen dudoso.
Así lo dio a conocer el comisario Manuel Furelos, director de ese ente policial, indicando que el primer caso tuvo lugar en la calle Naiguatá de la urbanización Horizonte, donde los uniformados detuvieron a José Francisco Ramírez Rincones (34). El hombre tenía en su poder una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre .9mm, serial AB80490, de la cual no portaba ninguna documentación. 
Por otra parte, informó que en la calle Mara del barrio Carpintero de Petare, los patrulleros localizaron un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios, color Plata, placas GCJ-86M que al ser verificado, se encontraba requerido por el CICPC/El Llanito, según expediente K-14-2251-02916, de fecha 11/09/14, por el delito de robo.
Entre tanto, dos motos marca Empire Horse II, 150cc, Y Empire Owen 150cc , colores Azul y Negro respectivamente, placas AB1E76M y AC1X20K, cuyos tripulantes no portaban ninguna clase de documentación, fueron retenidas por funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular durante acciones de punto de control.

Arrestan a dos sujetos por violencia familiar
Dos individuos señalados por sus respectivas concubinas de haberlas agredido física y verbalmente, fueron detenidos por funcionarios de Polisucre en los  sectores Vista del Ávila, km.2, carretera Petare Sta. Lucía y Redoma de Petare, debajo del elevado de Palo Verde, respectivamente. Los detenidos fueron identificados como José Misael Colina Borges (40) y Juan Carlos Vitola López (35), quienes luego de su traslado al Coliseo de La Urbina fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario