Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Sujeto roba celulares solicitado cae en manos de Polisucre



En Urbanización La California Sur
Sujeto roba celulares solicitado cae en manos de Polisucre    

Prensa Polisucre, 23/09/2014.- Un sujeto señalado de haber sometido a una dama dentro de su domicilio de la avenida Trieste en la urbanización La California Sur   para despojarla de sus pertenencias, fue apresado por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre.

El comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, informo que el detenido, de nombre de Jean Carlos Jiménez, de 36 años de edad, al ser verificado por intermedio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el Juzgado Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas, según expediente 14-943-12, de fecha 05/11/2012, (no especifica delito).

Otro procedimiento ejecutado por los patrulleros de Sucre en el barrio Metropolitano de Petare, permitió la aprehensión de Fidel Ramón Suniaga (63), señalado por una vecina del referido lugar, como el mismo sujeto que durante una discusión que sostuvieron, la agredió física y verbalmente.

Dos motos de origen dudoso fueron retenidas  en un punto de control

Durante  acciones ejecutadas por efectivos de Patrullaje Motorizado en un punto de control instalado en la Redoma de Petare, fueron retenidas las motos: Yamaha, modelo RX-115, color Negro, sin placa y Benelli ZX1000, Amarilla, placa AC2P07S, ya que sus tripulantes no poseían ninguna clase documentación de las mismas. Todos estos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 67º del Ministerio Público.













No hay comentarios:

Publicar un comentario