Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

Polisucre capturó en tiempo record a tres asaltantes de una quinta



En la urbanización Horizonte
Polisucre capturó en tiempo record a tres asaltantes de una quinta
*La banda delictiva mantuvo a una familia sometida durante 45 minutos

Prensa Polisucre, 02/09/2014.-Tres delincuentes que la mañana de este miércoles ingresaron a una residencia en la urbanización Horizonte y mantuvieron sometida a una familia para cometer un asalto, fueron capturados en tiempo record por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.
La información fue suministrada por el director general de este ente policial, comisario Manuel Enrique Furelos, quien señaló que el hecho se registró a las 9:20 de la mañana cuando los antisociales, cuatro en total, ingresaron en la quinta San Rafael, ubicada en la avenida central de Horizonte con 5ta transversal.
En la vivienda se encontraban dos mujeres y dos niños, a quienes sometieron y amordazaron con la finalidad de cometer un robo. Un cuarto miembro de la familia que regresaba de la calle luego de hacer unas diligencias, también fue dominado cuando al llamar a la puerta, fue recibido por los atracadores.
Las víctimas fueron amordazadas y maniatadas, mientras los delincuentes procedieron a apoderarse de joyas, dinero y otros objetos de valor, como un arma de fuego Prieto Berreta calibre 9 milímetros que pertenecía al dueño de la residencia.
Los ladrones estuvieron en la quinta por espacio de 45 minutos. Al huir, se llevaron un vehículo Chevrolet Aveo color plata, placas AEW98M y una motocicleta KLR 650,  negra con verde, año 2014.
El comisario Furelos, indicó que vecinos de la urbanización que se percataron de la situación irregular, notificaron a la Central de Transmisiones de Polisucre. De inmediato, comisiones de este organismo acudieron a la vivienda para verificar la situación pero los delincuentes habían huido.
Las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona y vías principales. “A través de un sistema satelital pudimos encontrar uno de los vehículos, una moto que se encontraba en el interior de un galpón en Palo Verde, donde funciona un Núcleo Endógeno”, precisó el director de Polisucre.
En ese lugar fue detenido un joven identificado como Junior Alejandro Parra León, de 18 años de edad, quien tenía en su poder la moto KRL 650. En el mismo galpón, Polisucre recuperó otra moto parcialmente desvalijada que se encontraba requerida por el delito de hurto, ante la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc.
En el sector El Carmen, barrio Unión de Petare, fueron capturados otros dos miembros de la banda. Se trata de Keny Cipriano Aguilera Moreno, de 25 años de edad y un adolescente de 17 años, a quienes se les decomisó el vehículo Chevrolet Aveo.
Furelos precisó que uno de los asaltantes logró escapar. Presumen que huyó con el arma Prieto Beretta y parte de los bienes sustraídos en la residencia. El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a la orden del Ministerio Pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario