Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

Entre lluvia, baile y unión familiar Polisucre realizó su caminata



Cuatro kilómetros recorrieron los invitados

Entre lluvia, baile y unión familiar Polisucre realizó su caminata


Este domingo la Policía Municipal de Sucre efectuó “La Gran Caminata Familiar Aniversario XXIV Polisucre”, en la Cota Mil, como parte de la agenda de celebración de su Vigésimo Cuarto Aniversario.
Con el slogan “Un compromiso, una Pasión, con Polisucre y tu Familia está la Unión”, se inició la actividad en la que estuvieron presentes los distintos jefes de áreas de la policía, en compañía de sus familiares y amigos.
El Director General de la institución, comisario Manuel Furelos, le dio inicio al recorrido con palabras de agradecimiento hacia el personal policial, administrativo y obrero que asistió al lugar.
Como medida de seguridad se dispuso de una ambulancia y el grupo de bomberos de la Alcaldía del Municipio Sucre, quienes estuvieron haciendo el recorrido en moto para atender cualquier contratiempo.
El mal tiempo que se registró durante la mañana no favoreció al evento. Sin embargo, la lluvia no apagó los ánimos ni el ambiente de encuentro en familia.
La animación estuvo a cargo de un talentoso grupo de coreógrafos de Deportes y Juventud Sucre, quienes se encargaron poner a bailar a niños, jóvenes y adultos con una clase de bailoterapia al aire libre.
El recorrido fue de cuatro kilómetros, partiendo de la entrada de El Marqués sentido este- este, con destino a la salida de Sebucán, punto que sirvió de retorno hasta el lugar de partida. 
La celebración culminó con una hidratación dirigida a todos los invitados y la gran satisfacción de haber logrado el objetivo planteado de haber pasado un momento agradable y un compartir entre amigos de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario