Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Tres sujetos robando en la vía pública arrestó Polisucre



En La Urbina
Tres sujetos robando en la vía pública arrestó Polisucre

Prensa Polisucre.-14/10/2014.- Tres arrebatadores que tenían su centro de operaciones en la avenida principal de La Urbina, a la altura de un reconocido supermercado, fueron atrapados por efectivos de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre.

El comisario Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad pública, manifestó que el trío de sujetos, portando un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sometían bajo amenazas de muerte  a todos los transeúntes que por allí se desplazaban para arrebatarles sus pertenencias

La detención de estos presuntos delincuentes,  identificados como Miguel Anyelo  Ruíz y Edgar Alfredo Terán Siolo, ambos de 19 años de edad; y Fernelis Pérez Payan, de 30 años,   se logró atendiendo una serie de denuncias recibidas en el despacho policial relacionadas con sus actividades hamponiles, lo que origino un trabajo de inteligencia que culminó con su captura.

Un vehículo y una moto robados fueron recuperados

Un automóvil  marca Chevrolet, modelo Spark, año 2011, color Gris, placas AA548UV, parcialmente desvalijado, abandonado por  varios sujetos en la calle principal del barrio San Isidro en Petare, fue localizado por efectivos de la División de Investigaciones de Polisucre.

Mientras que en la entrada del barrio La Parrilla, los patrulleros de Polisucre localizaron una moto marca Keeway, modelo BR150cc, color Blanco, placa AKOY45A, la cual estaba siendo requerida por el CICPC/El Llanito,  desde el 22/10/14, según expediente K-14-0232-03434,, por el delito de robo. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario