Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Polisucre neutralizó acciones de dos arrebatadores



En Petare

Polisucre neutralizó acciones de dos arrebatadores

Prensa Polisucre, 29/10/2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre practicaron la aprehensión en flagrancia de dos presuntos delincuentes, entre estos un adolescente, cuando despojaban de sus pertenencias a dos damas de la tercera edad.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, manifestó que  uno de los individuos responde al nombre de Yordys José Martínez Arévalo (21), mientras que su compañero resulto ser un adolescente de 17 años de edad.

El dúo hamponill  tenía como centro de operaciones la redoma de Petare y zonas aledañas, donde utilizando un arma blanca tipo cuchillo y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias. La tarde de este martes una comisión de patrulleros  motorizados acabo con sus acciones vandálicas, practicando su detención e incautándoles varios equipos telefónicos robados.

Retenido  adolescente robando en un local comercial

Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado atraparon a un adolescente de 15 años de edad, quien por poco emprende la huida cargando con  varios teléfonos sustraídos de un local destinado a la reparación y venta de equipos móviles.

La retención del menor infractor se logró gracias a la colaboración de vecinos de la avenida principal de Palo Verde, quienes se percataron de la irregularidad y avisaron a la comisión policial que se desplazaba por dicho lugar.

Recuperaron un vehículo

En la calle principal del barrio La Bombilla de Petare, los funcionarios avistaron en situación de abandono un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color Marrón, placas OAG09D, año 2000, requerido por el CICPC/El Llanito desde el 27/10/14, por el delito de robo. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden de los Fiscales 34º y 16º del Ministerio Público, dijo Furelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario