Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Detenidos tres sujetos por intento de robo de vehículo

En Santa Eduvigis
Detenidos tres sujetos por intento de robo de vehículo

Prensa Polisucre, 28/10/2014.- Funcionarios de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre atraparon de manera flagrante a tres sujetos que intentaban forzar la cerradura de la puerta de un vehículo.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó al respecto que el procedimiento tuvo lugar en la segunda calle de la urbanización Santa Eduvígis, donde sujetos fueron sorprendidos por la comisión policial al momento que pretendían abrir un vehículo Fiat Palio, color Plata, sin placas, que se encontraba aparcado en el estacionamiento de una reconocida farmacia, supuestamente con intenciones de robarlo.

El trio hamponil estaba compuesto por Benjamin Luis Escontrela (38), Francisco José Cáceres Araujo (34) y Jesús Alberto Mora Pérez de 34 años, a quienes les incautaron un destornillador y un control remoto.

Portaban un facsímil tipo escopeta
Como Eleomar Molina Osorio (36), José Manuel Sala Rodríguez (25) y Yonathan Alexander Muñoz (22), fueron identificados los tres individuos detenidos en otro procedimiento que llevaron a cabo efectivos de la Estación Policial de Mariches.

 Los hombres habían sido señalados de encontrarse merodeando de manera sospechosa por el lugar. Al momento de realizar el chequeo, los uniformados les encontraron un facsímil de arma de fuego tipo escopeta y un radio portátil marca Motorola, además de tres cartuchos calibre .12 sin percutir.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario