Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Polisucre detiene a robamotos durante pago controlado


Cerca del Supermercado Makro La Urbina

Polisucre detiene a robamotos durante pago controlado

Funcionarios de División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, capturaron a un presunto ladrón de motos, durante un enfrentamiento que se registró este jueves en La Urbina, cuando el sujeto pretendía cobrar una suma de dinero por el rescate del vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia recibida ante ese despacho, donde un ciudadano se presentó para manifestar haber sido víctima del robo de su moto Susuki modelo HJ150, de color gris, año 2011, el pasado miércoles cuando transitaba por el sector Las Casitas, en el barrio Carpintero de Petare.

En ese lugar fue sometido por delincuentes, quienes más tarde lo contactaron vía telefónica para exigirle la suma de 15 mil bolívares a cambio del rescate. El pago se llevaría a cabo en las inmediaciones de Makro La Urbina.

En conocimiento del hecho, una comisión de Polisucre se trasladó al sitio donde se realizaría el encuentro con los presuntos antisociales, a fin de dar captura de los mismos cuando llegaran en busca del dinero.

Al avistar al sujeto que conducía la moto solicitada, le dieron la voz de alto pero este en respuesta, esgrimió un arma de fuego y disparó contra la comisión, dando paso un enfrentamiento con los uniformados.

El sujeto identificado como Juan Carlos Yanez (25), resultó herido de bala en la región lumbar. Fue trasladado por los funcionarios hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde quedó detenido.

La policía decomisó en el sitio un arma de fuego tipo revolver, marca Amadeo Rossi, modelo 38 especial y la moto Suzuki gris propiedad de la víctima. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario