Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Apresan a un hombre con arma de fuego chimba





  
En La Doloríta
Apresan a un hombre con arma de fuego chimba
Prensa Polisucre, 22/10/2014.- Un sujeto que transitaba de manera sospechosa por el sector Juan XXIII  del  barrio La Dolorita, carretera Petare Santa Lucía, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre destacados en  la Estación de Mariches.
El director de ese organismo policial, comisario Manuel Furelos, indicó que la comisión policial recorría la zona señalada, cuando notaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa quien al notar su presencia intentó emprender la huida.
Explicó el jefe policial, que los uniformados le dieron la voz de alto al hombre, identificado como Yohander José Morales Fernández (18), y al efectuarle la debida revisión corporal le detectaron dentro  de su vestimenta, un  arma de fuego de fabricación casera tipo revólver con dos proyectiles calibre .38 sin percutir.



Detenida mujer buscapleito
Una mujer de nombre Palmira Elena Sarabia, de 41 años de edad, fue arrestada por funcionarios de Patrullaje Motorizado en las instalaciones del Unicentro El Marques, luego que en una riña sostenida con otra ciudadana le causo hematomas en el rostro y escoriaciones en brazos y piernas, que ameritaron su traslado a un centro de salud de la jurisdicción. Estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario