Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

Polisucre arrestó a una mujer por golpear salvajemente a su hijo menor

En Petare
Polisucre arrestó a una mujer por
golpear  salvajemente a su hijo menor

Prensa Polisucre, 27/10/2014.- Una mujer fue detenida por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía de Sucre en la avenida principal de la urbanización Los Cortijos, por haber agredido a su hijo de 6 años de edad.

La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indica que la mujer fue sorprendida en momentos que maltrataba salvajemente al niño.

La criatura fue trasladada al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde los galenos le diagnosticaron politraumatismo craneal y politraumatismo craneoencefálico que ameritaron su reclusión en el  referido centro de salud. Su madre fue puesta a la orden del Fiscal 109º del Ministerio Público con competencia en menores.

Tres vehículos robados fueron recuperados

Tres vehículos solicitados por el CICPC/Chacao y Caricuao por el delito de robo, fueron recuperados  por efectivos de la División de Investigaciones en distintos sectores del municipio.

Se trata de un Mazda, modelo Allegro, año 2002, color Gris, placas ADO13P, Hyundai Getz, 2002, color Plata, placas AJO23UA y Chevrolet Optra, Negro, 2014, matriculas AC688AN, denunciados por robo en las fechas 06/10/14- 22/10/14 y 24/10/14.

Un presunto homicida capturo Polisucre

Henderson Alfredo Pérez AltUve, de 20 años de edad, fue detenido por funcionarios de Investigaciones en la calle principal del barrio 19 de Abril en Petare. Dicho individuo resulto estar solicitado por el Juzgado 31º de Control de Caracas, de fecha 15/08/2013, y por el CICPC/El Llanito, desde el 27 de Abril 2014. Fue puesto a la orden del  ente solicitante por orden del Fiscal 34º del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario