Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

capturados tres atracadores de una buseta



En Avenida Rómulo Gallegos
capturados tres atracadores de una buseta


Prensa Polisucre, 03/11/2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Vehicular capturaron a tres presuntos antisociales cuando se encontraban cometiendo un asalto en el interior de una unidad de transporte público.

Según el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, los detenidos fueron Yohandry Cristina Palacaios (20), José Gregorio Montes Molero  y José Gregorio Rojas Bosques, ambos de 18 años de edad, señalados por varios ciudadanos como los mismos sujetos que momentos antes, utilizando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus pertenencias dentro de una buseta que cubre la ruta Petare Carmelitas.

Cuando transitaban por la avenida Rómulo Gallegos, los usuarios agraviados  manifestaron lo sucedido a la comisión policial que transitaba por el lugar y de inmediato se originó la búsqueda del trío hamponil que fue capturado unos metros más adelante.

Firelos explicó que a los detenidos se les incautaron tres bolsos contentivos de teléfonos celulares, prendas y hasta una pistola calibre 380, marca Jennings, modelo Brycco, con los seriales limados.


Cinco  individuos dentro de un carro robado fueron aprehendidos

Un dispositivo de seguridad ejecutado por efectivos de Patrullaje Motorizado en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare,  permitió la aprehensión de tres sujetos identificados como: Manuel Ernesto Manjarres  Alse (22), Andrés Santiago Lugo García y Alejandro Gabriel Blanco, de 18 años de edad.
Los jóvenes en compañía de dos adolescentes de 17 años de edad tripulaban un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2007, color Plata, sin placas que se encontraba solicitado por el CICPC/El Llanito, desde el 01/11/14 por el delito de robo. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario