Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Polisucre rescata un arrebatador cuando recibía golpiza



En avenida Francisco de Miranda
Polisucre rescata un arrebatador cuando recibía golpiza

Prensa Polisucre, 27/11/2014.- Funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Sucre  rescataron a un presunto arrebatador cuando un grupo de transeúntes le propinaban una golpiza.
El hecho tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la torre Centro Seguros La Paz, la California Norte, luego que el sujeto fue sorprendido sometiendo a una ciudadana para arrebatarle sus pertenencias.
El subdirector de Polisucre, comisionado Willian Contreras, indicó que se trata de Leiver Miguel González Cermeño (19), quien debido a los golpes recibidos tuvo que ser  llevado al CDI de La Urbina donde le diagnosticaron heridas en el rostro y boca.
Una vez recibió atención médica, el sujeto quedó detenido y fue trasladado hasta la sede del Coliseo de La Urbina, donde además se tomó declaración a la víctima.

OTRO ROBA CELULARES RECIBIO UNA PALIZA Y FUE 
HOSPITALIZADO
Otro procedimiento ejecutado por efectivos de Patrullaje Vehicular en la avenida principal de La Urbina, cerca de un reconocido supermercado ubicado en la zona, permitió el rescate de un supuesto roba celulares que recibió tremenda paliza por parte de transeúntes  que lo sorprendieron sometiendo a una dama de la tercera edad para arrebatarle  sus pertenencias.
El sujeto, de nombre Julio César Rivero Osuna, de 31 años de edad, fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde quedo recluido bajo resguardo policial. Se le decomisó un facsimil de arma de fuego tipo pistola.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 72º del Ministerio Público, preciso el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario