Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

Adolescente armado aprehendió Polisucre



En barrio José Félix Ribas
Adolescente armado aprehendió Polisucre

Presnsa Polisucre, 05/11/2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre aprehendió un adolescente de 14 años de edad portando un arma de fuego, luego que junto a varios pistoleros atacaran a una comisión policial que rastreaba la zona.

Así lo dio a conocer el subdirector del organismo de seguridad pública, comisionado Willian Contreras, quien señaló que la retención del joven agresor se logró en momentos que emprendía la fuga.

Indicó el jefe policial que durante la revisión corporal, le detectaron dentro de su vestimenta, una pistola calibre 3.80, marca Lorcin, modelo L380, serial 459282, el cual no supo explicar su procedencia.

Mujer arrebatadora y su cómplice tras las rejas

Dos ciudadanos identificados como Junior José Rochis (29) y una mujer de nombre Yubini Pérez, de 39 años de edad, fueron apresados por efectivos de Patrullaje Vehicular en la avenida Patrocinio Peñuela de Boleíta Norte. Al ser señalados por un transeúnte como principales culpables de amenaza de muerte con un arma blanca y robo.

 Tres adolescentes y un sujeto arrestados portando bombas molotov

El procedimiento tuvo lugar en la escalera La China, sector Los Positos, zona 6 del barrio José Félix Ribas en Petare, donde una comisión de la División de Patrullaje Vecinal, acudió ante la alarma de vecinos que oyeron varias detonaciones extrañas. Ya en el lugar, los uniformados avistaron a cuatro sujetos, dos  de ellos con  bombas molotov en sus manos, por lo que practicaron su detención inmediata e identifican a uno de ellos como Yohandri Oscar Calcarían (18), mientras que los tres restantes resultaron ser adolescentes de 14, 16 y 17 años de edad. El procedimiento fue puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario