Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

En el Operativo de Patrullaje Navidad 2014

En el Operativo de Patrullaje Navidad 2014
Polisucre detuvo a siete personas y retuvo a tres adolescentes

Prensa Polisucre. En el marco del Operativo Especial de Patrullaje Navidad 2014, la Policía Municipal de Sucre logro la aprehensión de siete personas y retuvo a tres adolescentes, vinculados a distintos hechos delictivos que se comentían en el municipio o que estaban requeridos por los tribunales del país.

La información fue suministrada por el subdirector de este organismo de seguridad pública, comisionado Willian Contreras, quien indicó que las aprehensiones se llevaron a cabo este viernes durante todo un despliegue policial que se ejecutó bajo la supervisión de los directores de áreas y jefes de los diferentes despachos policiales.

En ese sentido, informó que en la avenida Rómulo Gallegos con avenida principal de Sebucan, funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular, capturaron a tres sujetos sorprendidos en flagrancia cuando cometían un hurto en un establecimiento comercial.

Los presuntos delincuentes fueron capturados a su salida del Frigorífico Exquisiteces  Chiken Ross, donde ingresaron con la intención de apoderarse de artículos de valor pero fueron sorprendidos por la policía.

Los detenidos fueron identificados como Eliécer José Ávila Ojeda (19),  Luis Daniel Hurtado (24) y Daniel Gregorio Escalona Leiva (25), a quienes les decomisaron  varios artículos de línea blanca como una cafetera Black & Decker y un radio portátil marca Iwin. 

La misma División de Patrullaje Vehicular, retuvo entre las calles 5 7 de La Urbina, a dos adolescentes, de 15 años de edad cada uno, señalados por los tripulantes de un colectivo como las personas que bajó amenaza de muerte habían cometido un robo en la unidad en la que se desplazaban.

Para el momento de su aprehensión, la policía  les decomisó un bolso Louis Vuitton, un teléfono celular y un facsímil de arma de fuego que utilizaron para cometer el hecho, de acuerdo a las víctimas.

Funcionarios de la División de Patrullaje Vecinal, destacados en la Estación Policial Mariches, retuvieron en el sector La Lira, en La Dolorita,  adolescente de 17 años de edad que conducía una moto Yamaha DT175 blanca, placas AM2G53A.

Cuando los uniformados verificaron la matricula por medio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó pertenecer a una Keeway Owen que estaba solicitada por el delito de robo, ante la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, en fecha 31/05/2014.

Este mismo despacho capturó en la entrada de Caballo Mocho, sector Los Guayabitos, a Luis José Gil Castillo (20), por porte ilícito de arma de fuego y le decomisaron una pistola Lorcin calibre 380; mientras que en el barrio La Alcabala, detuvieron por violencia de género a Eduardo Ieran Pinto (23), señalado por su pareja de haberla agredido físicamente.

En el Gran Muro de Petare, la División de Investigaciones, apresó a una pareja por posesión de presunta droga. Se trata de Luis Guillermo machado Fuentes (18)  y Malbis María Donato (20). Esta última de nacionalidad colombiana, indocumentada.

Los funcionarios que practicaron la detención les decomisaron 23 envoltorios contentivos de restos de semillas y vegetales; además de 4 tabletas del medicamento Rivotril y 130 bolívares en efectivo.

Todos los procedimientos fueron notificados al Ministerio Publico.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario