Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Polisucre capturó a un sujeto solicitado por homicidio



En Sebucán
Polisucre capturó a un sujeto solicitado por homicidio
Prensa Polisucre, 12/11/2014.- Un sujeto que rondaba de manera sospechosa por la calle El Tigre de la urbanización Sebucán,  fue detenido por funcionarios pertenecientes a la División de  Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, al conocerse que se encontraba requerido por un tribunal de Control.
El subdirector de ese organismo policial, Comisionado Willian Contreras, informó que  el sujeto, de nombre  Alvis Daniel Maíz Lara, de 34 años de edad, al ser verificado por medio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),  resultó estar requerido por el Juzgado 3º de Control del Circuito de Cumaná Estado Sucre, desde el 12/08/2014, por el delito de Homicidio Intencional.
El Fiscal 12º del Ministerio Público de guardia que conoció del caso, ordeno presentarlo en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.

Dos maltratadores de mujeres fueron detenidos
Dos individuos señalados por sus respectivas concubinas de haberlas maltratado física y verbalmente, fueron detenidos por funcionarios de Polisucre en la calle Sanatorio del Ávila, parroquia Leoncio Martínez (Cuadrante 2) y sector El Torres, barrio San José, parroquia Petare (Cuadrante 7), respectivamente.
 Se trata de José Francisco Alcalá Freites (27) y Ramón José González Torrealba de 51 años de edad, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 130º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario