Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Polisucre capturó a tres delincuentes que huían en un vehículo robado

Entre los aprehendidos hay una mujer


Polisucre capturó a tres delincuentes que huían en un vehículo robado

Prensa Polisucre. Tres presuntos delincuentes que desatendieron el llamado de una comisión de Patrullaje Motorizado de Polisucre, cuando transitaban la avenida principal de La Urbina a bordo de un vehículo solicitado por robo ante el Cicpc, fueron capturados tras una persecución en caliente que se registró a las 11:40 de la mañana de este miércoles.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto García Cordero, de 24 años; Mayamber Daniel Marcano Mirabal, de 18 años; y una mujer que responde al nombre de Karley Dayana Angulo Soto, de 23 años de edad.
El subdirector de la Policía Municipal de Sucre, comisionado Willian Contreras, informó que estas tres personas en compañía de un cuarto sujeto que se dio a la fuga, tripulaban un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power Max, Placas AC700RG, color negro por la avenida principal de La Urbina, donde estaba destacada una comisión policial.
Cuando los funcionarios les dieron la voz de alto para verificar la documentación del carro y sus ocupantes, el hombre que conducía aceleró la marcha para huir. Los uniformaron fueron tras ellos, alcanzándolos unos metros más adelante, donde estos descendieron del Ford Fiesta para tratar de escapar corriendo.
El comisionado explicó que uno de los delincuentes que portaba un facsímil de arma de fuego, sometió a un motorizado al que pretendía secuestrar para que lo sacara del sitio, pero la rápida intervención de los funcionarios de Polisucre impidió que huyera.
En el lugar también fueron detenidos la mujer y un segundo sujeto. Los tres fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, junto al vehículo y otras evidencias, como la motocicleta que intentaron robar y el facsímil de pistola. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario