Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Polisucre atrapó a trío de sujetos roba carros

En las últimas horas

Polisucre atrapó a trío de sujetos roba carros

Prensa Polisucre, 10/11/2014.- Tres individuos dedicados al robo de vehículos fueron atrapados por funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular, en las adyacencias del elevado de Los Ruices, avenida Francisco de Miranda.
Así lo dio a conocer el sub director de Polisucre, Comisionado Willian Contreras, quien explico que la comisión policial se desplazaba por la referida zona cuando fue alertada por un ciudadano al que tres presuntos delincuentes, portando armas blancas, lo sometieron bajo amenazas de muerte y lo despojaron de su automóvil.
Por tal motivo, y conociendo la descripción de los sujetos, los uniformados se dieron a la tarea de dar con su paradero, hasta que los avistaron en las inmediaciones del elevado de Los Ruices, donde los arrestaron e identificaron como Luigi Alexander Rojas y Luis Gabriel Martín Herrera, ambos de 25 años de edad; y Edixon José Idrógo, de 33 años, a quienes les incautaron dos cuchillos con las inscripciones Stainles Steel.

Detenido tripulando carro robado
 
Un sujeto identificado como Mario Enrique Campuzano (20), fue detenido por funcionarios de Patrullaje Vecinal en la calle Los Mangos del barrio Bolívar, parroquia Petare (Cuadrante 8), ya que para el momento tripulaba un automóvil marca Fiat Palio, color Rojo, placas AFX18T, el cual estaba siendo requerido por el CICPC, desde el 31/10/14, por el delito de robo. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, comento el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario