Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

Polisucre capturó a dos asaltantes de quintas



En La California Sur

Polisucre capturó a dos asaltantes de quintas

Prensa Polisucre, 09/01/2015.-Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, capturaron este jueves a dos delincuentes que sometieron a los habitantes de una residencia en la urbanización La California Sur, para cometer un robo.
    La información fue suministrada por el director de este organismo de seguridad pública, comisario Manuel Enrique Furelos, quien señaló que mediante una llamada de vecinos de la zona, se tuvo conocimiento de una situación irregular con sujetos que habían ingresado a la quinta ubicada en la calle Minorca, en la California Sur.
Cuando llegaron comisiones de Polisucre al lugar, los delincuentes intentaron huir subiendo al techo de la vivienda para saltar hacia las residencias vecinas. Uno fue capturado cuando intentaba abandonar el lugar por la parte posterior, mientras que el segundo fue aprehendido en el interior del inmueble.
      El comisario Furelos explicó que el tercer asaltante logró escapar. En el interior de la quinta fueron rescatadas las dos personas, habitantes de la vivienda que habían sido maniatadas y amordazados por los delincuentes, mientras ejecutaban el robo.
Los detenidos fueron identificados como Javier Arturo Mendoza Paredes, de 25 años de edad y Jhonaiker José Rodríguez Angelvis, de 20 años de edad. Ambos fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.
     Así mismo, la Policía Municipal de Sucre decomisó un vehículo Fiat Palio beige, placas AB788MN, en el que llegaron los antisociales al sitio pero que abandonaron en la huída. En el interior del carro se recuperaron las prendas y un televisor que fue sustraído de la quinta donde se registró el hecho.
    El jefe policial explicó que los tres sujetos lograron ingresar a la residencia luego de someter a los dueños en momentos en que mantenían el portón del estacionamiento abierto, debido a que estaban haciéndole reparaciones a un vehículo, por lo que alertó a la comunidad con respecto a este tipo de situaciones que pueden colocarla en una situación de vulnerabilidad ante la delincuencia.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario