Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

Dos moto arrebatadores apresó Polisucre



En Palo Verde

Dos moto arrebatadores apresó Polisucre


Prensa Polisucre, 22/01/15.- Dos arrebatadores motorizados fueron apresados por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre.

La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad, comisario Manuel Furelos, indica que los dos delincuentes se desplazaban  por la avenida principal de  Palo Verde a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse II, color Negro, año 2011, placa ABOX11G, cuando de pronto abordaron a un transeúnte a quien intentaron despojar de sus pertenencias.

La acción delictiva  fue frustrada por un ciudadano que pasaba por el  lugar a bordo de una camioneta tipo pick-up, quien al percatarse de la irregularidad le efectuó dos disparos a la pareja hamponil, haciendo que emprendieran la huida a pié, ya que la moto que tripulaban les fue secuestrada  por un grupo de personas que hacen vida en la zona y que se enteraron de la situación.

Una vez en lugar, la comisión policial procedió a la búsqueda de los hampones a quienes capturaron al momento que se disponían a introducirse en el estadio de beisbol ubicado en la referida urbanización.

Precisó el jefe policial, que los detenidos responden a los nombres de Alfredo Rafael Machado Baute (24), quien fue llevado al hospital Domingo Luciani para que le atendieran una herida de bala en el brazo derecho con orificio de entrada y salida y su cómplice Julio César Briceño Rasario, de  18 años de edad. Puestos a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.


Capturados en flagrancia dos desvalijadores de vehículos
 

Como Roberto Antonio Bustamante   Navarro (30) y Pedro Manuel Ojeda, de 26 años de edad, quedaron identificados los dos sujetos que  fueron sorprendidos y apresados   por funcionarios de Patrullaje Motorizado, dentro del vehículo Chevrolet Monza, color gris, placas AG375EK, aparcado en el estacionamiento de la urbanización Terrazas de Guaicoco, carretera Petare Santa Lucía, cargando con herramientas y equipo de sonido. La Fiscalía 30º del Ministerio Público conoció del caso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario