Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

Comisión policial fue objeto de agresión armada



En La California Sur
Comisión policial fue objeto de agresión armada

Prensa Polisucre, 22/01/15.- Funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, fueron objeto de un ataque armado por un grupo de  sujetos roba carros.
El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que  el hecho comenzó cuando los patrulleros se desplazaban por la avenida Milán  de Los Ruices Sur, y avistaron  dos vehículos marca Chevrolet Aveo, color Plata y Chevrolet Gran Vitara gris, ambos sin placas, y a su alrededor  ocho sujetos que al notar la presencia policial abordaron los autos y emprendieron la huida.
Tal actitud provocó  un seguimiento hasta la avenida San Francisco, donde el primero de los vehículos tomo la autopista Francisco Fajardo y el segundo la avenida Trieste en La California Sur hacia la Río de Janeiro, donde colisiona con una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, matriculas AB501CR, la cual  le fue despojada a su propietario, no sin antes accionar las armas que portaban contra los efectivos policiales, originándose un intercambio de disparos que no evitó que lograran escapar del lugar, siendo infructuosa su captura.

CAPTURADO AGRESOR DE MUJERES SOLICITADO POR HOMICIDIO
En el barrio La Alcabala, carretera Petare Guarenas, funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado que se desplazaban por el lugar, fueron advertidos por una ciudadana, en relación a una agresión física causada por  su marido. De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el domicilio de la pareja y practicaron la detención de Juan Carlos Lugo Pérez (48), de nacionalidad Colombiana, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el CICPC/Guarenas, por el delito de Homicidio Intencional, de fecha 20/10/2013 y por el Juzgado Primero de Juicio del Estado Miranda, desde el 10/10/2008, por el mismo delito. El sujeto también presenta registros por Usurpación de Identidad  y violencia de Género. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario