Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

POLISUCRE CAPTURÓ A DOS SUJETOS SOLICITADOS


28/02/2012. Prensa PoliSucre.- Dos sujetos activamente buscados por estar presuntamente implicados en diversos delitos fueron capturados por  la Policía Municipal de Sucre.

La Información suministrada por el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, indica que se trata de procedimientos adelantados por funcionarios adscritos a las Direcciones de Patrullaje Motorizado y Servicio de Policía Comunal.

La primera detención fue la de un sujeto identificado como Néstor Enrique Liendo Guaitián, de 26 años de edad, requerido por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona Estado Anzoátegui, según expediente de fecha 03 de febrero de 2011, por el delito de Hurto de Vehículo Automotor, quien al momento de su captura se encontraba en las adyacencias de Los Bomberos de La Urbina.

Mientras que a Delbys José Marcano Lara (29), solicitado por  delitos relacionados con Robo Genérico, por el CICPC/Departamento de Aprehensión y el Juzgado Décimo Séptimo de Control de Caracas, según expediente de fecha 16 de junio de 2008, fue sorprendido conduciendo una moto marca KTM, modelo Jaguar 150, color Plata, sin Placa, por la calle Madeleine del Casco Colonial de Petare.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.