Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

POLISUCRE DETIENE A DOS SOLICITADOS POR HOMICIDIO

27/02/2012. Prensa PoliSucre.- La detención de dos solicitados por el delito de homicidio intencional fue el saldo que dejaron distintas acciones de los uniformados de la Policía Municipal de Sucre, informó su director, comisario general Manuel Furelos.

En labores de patrullaje, los funcionarios aprehendieron a un ciudadano de 29 años de edad, quien está solicitado desde el 01 de febrero del presente año, por el CICPC/Sub-Delegación El Llanito, por el delito de Homicidio Intencional en perjuicio del hoy occiso Jhonny Javier Iguarán Iguarán de 22 años de edad.

El detenido, identificado como Luis Alejandro Carrillo (29), fue capturado en la redoma de Petare.

De igual forma, por encontrarse requerido desde el 15 de noviembre de 2011, por el delito de homicidio intencional en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Emilio Stalyn Vilera Brelio, (37), hecho ocurrido en el sector Vista Hermosa, callejón Vida Nueva, carretera Petare Santa Lucía, fue detenido  en las adyacencias de la estación del Metro de Petare, Jeiner Alexander Castellano Sosa, de 19 años de edad, según expediente número I-739.191, que reposa en el CICPC/El Lanito.

Mientras tanto, en las instalaciones de la estación del Metro de Petare, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular, practicaron la detención de Eudis Gregorio Barrios Blanco, de 18 años de edad, señalado de practicar actos lascivos a una menor de 13 años, a quien sometió y condujo a un sitio de poca afluencia de personas, siendo denunciado por la adolescente agraviada que como pudo logro zafarse de las garras de este sujeto “Cochambroso”.