Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

POLISUCRE LE ECHÓ EL GUANTE AL “ABUELO NARCO”


08/02/2012. Prensa PoliSucre.- Un hombre apodado el “Abuelo Narco”, sindicado de vender y distribuir sustancias estupefacientes, fue detenido por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, en el marco de un dispositivo de seguridad y control llevado a cabo en las entradas a la estación del Metro de Petare.

La información suministrada por el director de ese cuerpo policial, Comisario General Manuel Furelos, indica que se trata de Manuel José Villarreal Frías, de 75 años de edad, quien de acuerdo a versiones de comerciantes y transeúntes del lugar se había convertido en el mayor vendedor de drogas de toda esa zona.

Un total de 11 envoltorios de presunta droga marihuana listos para su colocación y dinero en efectivo, producto tal vez de las ventas del día, le fueron incautados a este sujeto mala conducta dentro de su vestimenta

Mientras tanto, agregó el jefe policial, en un procedimiento llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en la calle principal del Barrio La Parrilla en Petare, se dio con la captura de Eliet Rivas, de 51 años de edad, quien estaba siendo requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Caracas, de fecha 17/09/08, por el delito de Estafa, además de otras solicitudes en los años 2003 y 2004 por el mismo delito.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Fiscal 67º del Ministerio Público quien ordenó su presentación en la Oficina de Flagrancia ubicada en el Palacio de Justicia.