Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

POLISUCRE APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE INVOLUCRADO EN UN HOMICIDIO


03/02/2012. Prensa PoliSucre.- Un adolescente señalado de ser el autor material en un homicidio, cayó en manos de funcionarios de la División de Investigaciones Penales y Criminalísticas de la Policía del Municipio Sucre.
Así lo manifestó el comisario general Manuel Furelos, director de ese cuerpo policial, quien explicó que el menor, de 17 años de edad, aparece mencionado en el expediente K-11-2251-01632, que reposa en el CICPC/Sub-Delegación El Llanito, de fecha 26 de junio de 2011, por el delito de Homicidio, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Romero Márquez, de 27 años, hecho ocurrido en el Callejón San Guillermo, Barrio La Alcabala, carretera Petare-Guarenas, lugar donde fue practicado el arresto.
El Fiscal 11º del Ministerio Público con competencia en asuntos de menores, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia, precisó el jefe policial.
            Por otra parte, indicó Furelos, que en un procedimiento ejecutado por efectivos de la División de Patrullaje Motorizado y atendiendo el llamado de una ciudadana que les manifestó haber sido abusada sexualmente por su progenitor, practican la detención de Carlos Emilio Lozada Montoya (43), quien según  testimonios aportados por la agraviada, la sometió brutalmente dentro de su propia vivienda, aprovechando que el resto de la familia se encontraba ausente.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 67º del Ministerio Público quien recomendó presentarlo en el Departamento de Flagrancia.