Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

POLISUCRE SORPRENDIO A TRES SUJETOS ROBANDO EN LA VÍA PÚBLICA


06/02/2012. Prensa PoliSucre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la División de Patrullaje Vehicular dieron con la captura de tres presuntos arrebatadores en la avenida principal de la Urbanización Macaracuay.
El comisario general Manuel Furelos, director de PoliSucre, informó que la detención del trío hamponil se produjo luego que fueran sorprendidos por la comisión policial al momento que  sometían a dos ciudadanos residentes de la zona utilizando un pico de botella y bajo amenazas de muerte, para arrebatarle sus pertenencias.
Los tres sujetos identificados como José Daniel Bastardo Rapozo (21), Daniel José Bastardo Rapozo (20) y Edwin José Arenas Rapozo, de 29 años de edad, una vez reseñados en la sede de El Coliseo de La Urbina fueron presentados en el Departamento de Flagrancia por instrucciones del Fiscal 67º del Ministerio Público.
Por otra parte, en la carretera Petare Santa Lucía, km. 1, efectivos destacados en la Estación Policial de Mariches aprehendieron a Cristian Miguel Martínez Escalante (26), ya que fue señalado por su concubina de haberle causado una herida cortante en el brazo derecho que ameritó cinco (5) puntos de sutura al ser trasladada al CDI ubicado en la Urbina. La agresión, de acuerdo a comentarios de personas cercanas a la pareja, se produjo en el marco de una acalorada discusión entre ambos.
El Fiscal 67º del Ministerio Público quien conoció del caso, ordenó su presentación la Oficina de Flagrancia ubicada en el Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.