Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

POLISUCRE DETUVO A UNA MUJER ROBA CELULARES Y SU ACOMPAÑANTE


MAR14FEB12. Prensa Polisucre.- Una pareja dedicada al robo de celulares y demás pertenencias de personas que transitaban por la Plaza el Cristo y Redoma de Petare, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Vigilancia de Transporte y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre.
            Al respecto, el Comisario General Manuel Furelos, Director de Polisucre, señaló que los detenidos responden a los nombres de Elsida Noemí González (44) y su acompañante Williams Alberto Antúnez Beleño, de 23 años de edad, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, así como un celular que acababan de despojar a una ciudadana, quien al ser verificado a través del sistema integral de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que estaba siendo requerido por el CICPC/Sub-Delegación San Carlos del Zulia, de fecha 29/01/12, por el delito de robo.
            La pareja hamponil, detenida en las adyacencias de la Plaza El Cristo en Petare, fue puesta a la orden del Ministerio Público, una vez reseñados en la Sede de El Coliseo de La Urbina.