Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

DOS SUJETOS SOLICITADOS Y UN ARREBATADOR CAPTURÓ POLISUCRE


02/02/2012. Prensa PoliSucre.- Dos sujetos que estaban siendo buscados por los Tribunales de la República al estar presuntamente implicados en diversos delitos, así como un arrebatador, fueron capturados por funcionarios al servicio de la Policía Municipal de Sucre.

Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad preventiva, comisario general Manuel Furelos, quien destacó que se trata de procedimientos ejecutados por efectivos adscritos a Patrullaje Vehicular, Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre y de la Estación Policial de Mariches.

Uno de los detenidos resultó ser un menor de 17 años de edad, solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución, Sección Adolescente del Área Metropolitana, con fecha 10 de noviembre de 2011, por el delito de Robo, aprehendido en la carretera Petare-Santa Lucía, Barrio Julián Blanco.

Por otra parte,  Jhon Marlon Hernández Rondón (27), lo detuvieron en la avenida Francisco de Miranda muy cerca del Conjunto Residencial California Norte, luego que fuera sorprendido despojando de sus pertenencias a una dama de la tercera edad, residente del lugar.

Mientras que en el Sector El Obelisco, Barrio El Mirador en Petare, aprehenden a Carlos Alexander Urbina Pérez, de 28 años de edad, quien resultó que estaba siendo requerido por el CICPC/Sub-Delegación Santa Bárbara de Barinas, según expediente G-357.678, de fecha 31/08/03, por el delito de Rapto Sexual.

Los Fiscales 116º y 67º del Ministerio Público, fueron notificados de los procedimientos, puntualizó el jefe policial.