Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

POLISUCRE DETUVO DOS SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO


07/02/2012. Prensa PoliSucre.- Uniformados adscritos a la Estación Policial de Mariches, detuvieron a dos hombres por delitos relacionados con la violencia doméstica. Ambos presuntamente por golpear y amenazar a sus concubinas.

El director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, informó que la detención del primer sujeto se registró en el Parcelamiento Zumba, ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, luego que fuera acusado por su pareja de agredirla física y verbalmente, por lo que tuvo que ser atendida en el CDI de La Urbina, donde le diagnosticaron laceraciones y hematomas en ambos brazos.

Al conocerse los acontecimientos del hecho la comisión policial se trasladó al la dirección antes mencionada y aprehendieron a  Francisco Rafael Márquez Márquez, de 52 años de edad.

El jefe policial agregó que el segundo victimario responde al nombre de Jean Carlos Martínez, de 27 años, y fue capturado en el sector Valle Fresco de la carretera Petare Santa Lucía, tras ser señalado por su esposa de haberla agredido física y psicológicamente, en medio de una acalorada discusión sostenida entre ambos.

Los dos sujetos detenidos por violencia de género, fueron remitidos al Ministerio Público, destacó el comisario Furelos.