Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

TRES SUJETOS ROBA MOTOS CAYERON EN PODER DE POLISUCRE


LUN13FEB12. Prensa Polisucre.- Dos sujetos y un menor de edad fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la División de Contacto Vecinal de Polisucre, luego que despojaran de su vehículo moto a un efectivo de este despacho policial.
                La información suministrada por el Director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos, indica que se trata de Jhonatan Enye Fuenmayor (19), Junior Daniel Sojo Cedeño (18) y un adolescente de 15 años de edad, quienes momentos antes, portando armas de fuego habían despojado de su moto Empire, modelo Horse, color azul, placa AA0099K, a un oficial de este cuerpo policial que se dirigía a recibir su guardia.
                Los tres sujetos, plenamente identificados fueron objeto de un seguimiento por los uniformados, hasta que en el sector Las Tapias, Parroquia La Dolorita, carretera Petare-Santa Lucía, lograron darle alcance y practicar su detención, a la vez que les incautaban las armas antes descritas, así como la moto que recién robaron al oficial de Polisucre.
                El Caso fue puesto a la orden de los fiscales 67º del Ministerio Público y 112º en materia de adolescentes quienes ordenaron su presentación en el Dpto. de Flagrancia, destacó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario