Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

DETENIDO SUJETO PORTANDO ARMA DE FUEGO ILEGAL


01/02/12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía del Municipio Sucre, apresaron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego de manera ilegal.
La  información suministrada por el director de ese ente policial, comisario general Manuel Furelos, indica que se trata de Jhonny Rafael Pérez Ricaurte, de 18 años de edad, quien de manera muy sospechosa merodeaba por las adyacencias de la Universidad Alejandro Humboldt, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos con urbanización Monte Cristo, intentando emprender la huída una vez que se percató de la presencia policial en el sector.
Al darle la voz de alto y lograr su detención, le fue realizada la debida revisión corporal, que dio como resultado la incautación de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial X9819, con cuatro cartuchos sin percutir dentro de sus alvéolos, del cual no supo informar sobre su procedencia.
El caso, precisó el jefe policial, fue presentado en el Departamento de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia por instrucciones del Fiscal 45º del Ministerio Público.