Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

DETENIDO SUJETO CON DROGA EN PETARE


MAR24ENE12. Prensa Polisucre.- Tras un operativo de seguridad desplegado por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en el Barrio Julián Blanco de Petare, fue detenido Yoilander Abdoni Rosales Valera (21), por posesión de droga.
Así lo dio a conocer el comisario general Manuel Furelos, director de ese ente policial, quien destacó que el hombre fue capturado en las inmediaciones del Colegio Santiago Mariño, ubicado en el sector arriba descrito, donde los efectivos notaron cuando este adoptó una actitud de nerviosismo e intentó emprender la huida, por lo que le dieron la voz de alto y procedieron a efectuarle la respectiva revisión corporal, la cual dio como resultado que adheridos a su cuerpo, el sujeto portaba una cantidad considerable de envoltorios contentivos de restos de semilla de presunta droga marihuana, listos para su distribución.
Por otra parte, precisó el jefe policial, uniformados pertenecientes a la División de Patrullaje Vehicular y Estación Policial de Mariches, le pararon el trote a dos agresores de mujeres.
Al ofrecer los detalles de los procedimientos, explicó que luego de recibirse las denuncias por parte de las ciudadanas agraviadas, se procedió a la búsqueda de los responsables, quienes quedaron identificados como Dimas José Hernández Mendoza (38) y Marimón Vanegas Rangel, de 37 años de edad, cuyas aprehensiones tuvieron lugar en Callejón La Quebrada, casa número 63 del Barrio Campo Rico y Sector Vista Hermosa del Barrio San Blas de Petare.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 45º del Ministerio Público.