Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

AUTORES DE DOS HOMICIDIOS DETUVO POLISUCRE EN CENTRO HOSPITALARIO


Uno de los individuos resulto ser un adolescente de 17 años de edad

LUN02ENE12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, lograron la aprehensión de dos sujetos que estaban siendo solicitados por la justicia.
El Comisario General Manuel Furelos, director del ente de seguridad pública, informó que ambas detenciones se realizaron de manera simultánea dentro de la Sala de Emergencias del Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde los presuntos homicidas  acudieron en solicitud de atención médica.
Los detenidos responden a los nombres de Javier Alexander Pereira Pérez (20), presentando una herida por arma de fuego en el tobillo izquierdo, quien horas antes utilizando un arma de fuego causó una herida en la región abdominal a su primo de nombre Richard Rafael Rivera García, de 19 años de edad, la cual le ocasionó su muerte, hecho acaecido en el Barrio Brisas del Ávila (Invasión), Escalera 5, Parroquia Caucagüita, según expediente I-739-381, de fecha 01/01/12 del CICPC/El Llanito.
Mientras tanto, un adolescente de 17 años de edad, que fue golpeado por vecinos del Barrio Este del Ávila en Petare, tras haberle quitado la vida a su primo identificado como Julio Tomás Cermeño, de 42 años de edad, infringiéndole dos heridas con un arma blanca en las regiones Retromandibular Derecha e Intercostal Izquierda, fue retenido por la comisión policial luego que recibiera las curas respectivas, cuyo nombre aparece mencionado en el expediente I-739-380, de fecha 01/01/12 por el delito de Homicidio. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de los Fiscales 24º y 112º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.