Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

POLISUCRE RETUVO ADOLESCENTE QUE ROBO A PASAJEROS DE CAMIONETA POR PUESTO


MAR03ENE12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la División de Seguridad Interna de la Policía Municipal de Sucre destacados en el Hospital Ana Pérez de León de Petare, lograron la retención de un  menor de edad que ingresó a dicho centro hospitalario en busca de asistencia médica, tras ser golpeado por usuarios de una camioneta por puesto a quienes junto a dos cómplices que pudieron darse a la fuga,  despojaron de sus pertenencias.

En relación al caso, el Comisario General Manuel Furelos, director de ese ente policial, informó que se trata de un adolescente de 17 años de edad, que no corrió con la misma suerte  de sus compañeros al momento de escapar del lugar del hecho y fue atrapado por un grupo de indignados pasajeros que le propinaron una soberana golpiza, que lo obligó a  acudir al centro de salud.

Agregó el Comisario Furelos, que la retención del joven se concretó por intermedio de personas agraviadas que alertaron a los policías allí de guardia y les manifestaron lo ocurrido horas antes, quienes recibida la respectiva denuncia, procedieron a darle la voz de alto y realizarle la respectiva revisión corporal la cual dio como resultado la incautación de dos teléfonos celulares y una cartera de bolsillo que no eran precisamente de su propiedad.

El Fiscal 111º del Ministerio Público con Responsabilidad Penal del Adolescente ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.