Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

POLISUCRE DETUVO A TRES SUJETOS SOLICITADOS


17.01.2012. Prensa PoliSucre.- Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios al servicio de la Policía Municipal de Sucre en distintos sectores de la jurisdicción, al encontrarse solicitados por su presunta participación en diversos delitos.

Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien señaló que uno de los sujetos, que responde al nombre de Christian Omar Guevara Cedeño (26), cumplía arresto de 48 horas en el Centro de Coordinación Policial Coliseo La Urbina por alteración al orden público, pero una vez verificada su documentación resultó que estaba siendo requerido por el Juzgado 1º de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas de Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer, del Circuito Judicial Penal de Caracas, según Oficio 0040-12, de fecha 13/01/12, por Homicidio Intencional Calificado en Grado de Frustración y por el delito de Amenaza.

Por otra parte, dijo Furelos, que a Carlos Daniel Pereira Gil (30), lo atraparon funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado en la avenida principal de Los Ruices, al encontrarse requerido por el Juzgado 18º de Control de Caracas, según expediente 3476-04, de fecha 23/06/11, por el delito de Robo.

Mientras que en la calle principal del Barrio Turumo, carretera vieja Petare Guarenas, funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariches, arrestaron a José Antonio Machado Terán, de 21 años de edad, buscado por CICPC/Sub-Delegación de Valera Edo. Trujillo, según expediente TP01-D-2007-000-203, de fecha 16/08/10, por el delito de Robo.

El Fiscal 24º del Ministerio Público tuvo conocimiento de los procedimientos señalados.