miércoles, 11 de enero de 2012

POLISUCRE RETIENE DOS ADOLESCENTES Y DECOMISA UN ARMA DE FUEGO


MIE11ENE12. Prensa PoliSucre.- Dos adolescentes que portaban ilegalmente un arma de fuego, fueron retenidos por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, durante un procedimiento realizado en la calle principal del Barrio El Mirador del Este de Petare.

El director de ese cuerpo policial, Comisario General Manuel Furelos, señaló que los uniformados arrestaron a los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente, al momento que se desplazaban por la referida dirección a bordo de una moto marca Sukida, modelo BR-200, color Negro, placa AA1591D, adoptando una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial en el lugar.

Un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, serial 60551, les fue incautado a uno de los menores, quienes una vez reseñados en El Coliseo de La Urbina, quedaron a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público.

Entre tanto, funcionarios destacados en la sede policial de Mariches, realizando labores de vigilancia y control por el sector El Obelisco, Mirador del Este dieron con la captura de Darwin Rafael Guidice Guerra, de 34 años de edad, quien al serle verificada su documentación, resultó que estaba siendo requerido por el Juzgado Sexto de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 01/01/11, según expediente 36C-11981-08, por el delito de Robo, presentado en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia por instrucciones del Fiscal 24º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.