Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAPTURADO POR POLISUCRE ADOLESCENTE QUE SUMINISTRABA DROGA A UN NIÑO DE OCHO AÑOS


MIE15FEB12. Prensa Polisucre.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariches, lograron la retención de un adolescente que se dedicaba a suministrar droga a un niño de ocho (08) años de edad en el Km. 11 de la carretera vieja Petare-Guarenas.
                Así lo dio a conocer el Comisario General Manuel Furelos, Director del cuerpo policial, quien explicó que se trata de un adolescente de 17 años de edad, señalado de suministrar presunta droga marihuana a un niño de tan solo ocho años residente del sector Quintana en la Carretera Petare Guarenas, Km. 11.
                Este joven, de acuerdo a versiones recogidas en el lugar no tiene ningún oficio específico ni tampoco cursa estudios en colegio alguno, solo se dedica a “martillar” a todo el que se le atraviesa en su camino para poder comprar su droga, que posteriormente quiere compartir no solamente con el referido menor, sino también con otros niños de sectores aledaños, quienes por temor a represalias no habían manifestado la irregularidad a sus representantes.
                El caso fue puesto a la orden del fiscal 113º del Ministerio Público con responsabilidad penal del adolescente, quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.