Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

POLISUCRE ACABA CON LAS ANDANZAS DE UN PELIGROSO ARREBATADOR


09/02/2012. Prensa PoliSucre.- Un Sujeto sin oficio, dedicado a arrebatar sus pertenencias a ciudadanos que se desplazan por la urbanización Los Dos Camino, fue capturado por funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.
Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien indicó que el sujeto, identificado como Santos José Moya, de 43 años de edad, tenía como centro de operaciones delictivas las estaciones del Metro y adyacencias del CC Millenium Mall, en donde, de acuerdo a comentarios de comerciantes y ciudadanos que hacen vida en estos sectores, este sin oficio se había convertido en verdadero azote.
Su detención se logró justo al momento que sometía a una joven a quien ya había despojado de un bolso y su celular.
Por otra parte, en el Barrio La Parrilla de Petare, los Patrulleros Motorizados de Sucre, lograron la aprehensión de la ciudadana Mariana del Carmen Arnedo, de 20 años de edad, quien al ser verificada mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que estaba siendo requerida por el Juzgado Tercero de Ejecución de Caracas, según expediente 518-11, de fecha 28/02/11, oficio 123-2011, por el delito de Estafa.
Ambos procedimientos fueron notificados al Fiscal 67º del Ministerio Público, quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia, precisó el jefe policial.