Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

CAYÓ SUPUESTO ESTAFADOR DENTRO DE ENTIDAD BANCARIA


VIE10FEB12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de un presunto estafador dentro de una agencia bancaria del CC Millenium Mall ubicado en Los Dos Caminos.
El director de Polisucre, comisario general Manuel Furelos, indicó que se trata de Omar Alfredo Largo, de 32 años de edad, quien se presentó a la agencia de Banesco que funciona en el referido Centro Comercial, con la intención de hacer efectivo un cheque perteneciente a la cuenta de un comerciante del sector, por la cantidad de 100.900,00 BsF, el cual, a la hora de su debida verificación, resultó que dos días antes había sido notificado como extraviado.
Ante tal irregularidad, el jefe de seguridad de la entidad financiera solicitó la presencia de la comisión policial que en esos momentos realizaba sus labores de seguridad y control en el lugar, quienes inmediatamente acudieron al llamado y una vez conocido el caso procedieron a la detención del supuesto estafador.
Por otra parte, dos sujetos que estaban siendo solicitados fueron aprehendidos por funcionarios de PoliSucre en dos puntos de control ubicados en Terminal de pasajeros de La Urbina, donde aprehendieron a Johalfre Eliomar Itriago Bolivar (21), requerido por el Juzgado 4to. De Control Militar del Estado Vargas, de fecha 05/03/10, por el delito de Desertor y a Argénis Daniel Urbina Mendoza (19), buscado por el Juzgado 1º de Ejecución del Adolescente del Estado Monagas, por el delito de Robo.
Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, dijo el jefe policial.