Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

EFECTIVO DE POLISUCRE ENFRENTA A TRES DELINCUENTES Y FRUSTRA ROBO A UNA PANADERIA


22/02/2012. Prensa Polisucre.- Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre con el rango de Oficial Agregado, hizo frente a tres delincuentes armados y frustró el robo a una panadería.

El director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, explicó que el hecho tuvo lugar en el sector Julián Blanco, Kilómetro 4, de la carretera vieja Petare Santa Lucía, donde tres sujetos portando armas de fuego hicieron acto de presencia en una panadería ubicada en el referido lugar con la intención de cometer un robo donde se encontraba el efectivo policial que estaba franco de servicio y vio como uno de los delincuentes le disparó en una pierna a una ciudadana que efectuaba sus compras y se negó a entregarle su cartera.

Esto motivó al funcionario a hacer uso de su arma particular una pistola Beretta, calibre 9mm., modelo 92FS, Serial J57305Z y enfrentar a los tres antisociales, produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido el servidor público quien recibió cinco heridas de bala en el abdomen, antebrazo derecho, costal derecho y espalda respectivamente, que ameritaron su traslado inmediato al CDI de La Urbina, posteriormente remitido a la Policlínica Metropolitana donde recibió la atención correspondiente, siendo su estado de salud satisfactorio.

Minutos más tarde ingresó al Hospital Dr. Domingo Luciani  de El Llanito, un individuo que fue identificado como Juan José Torrealba Sosa, de 21 años de edad, presentando dos heridas de arma de fuego en el intercostal izquierdo y pierna izquierda, quien a la postre resultó ser uno de los pistoleros que enfrentó al efectivo de Polisucre, quedando bajo resguardo policial hasta tanto sea dado de alta para ser puesto a la orden del Fiscal 16º del Ministerio Público quien conoció del caso. Mientras que la ciudadana herida fue atendida en el Pérez de León de Petare donde quedó bajo observación médica, precisó el jefe policial.