Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

POLISUCRE DETUVO PRESUNTO HOMICIDA A POCAS HORAS DE COMETIDO EL HECHO


JUE-01/MAR/2012. Prensa Polisucre.- En operaciones ejecutadas por efectivos adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, fue detenido el supuesto homicida, según lo informó el director de ese ente de seguridad, comisario general Manuel Furelos.

En tal sentido indicó que la aprehensión de Edwin Enrique Castro  Pearson, de 22 años de edad, se logró cuando la comisión policial que realizaba su acostumbrado recorrido por la calle principal del Barrio La Agricultura en Petare, fue abordada por un grupo de ciudadanos residentes del lugar, quienes señalaron a Castro Pearson como el único partícipe en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Chaparro, de 35 años, hecho ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en el referido sector.

Los patrulleros una vez que ubicaron al presunto homicida practicaron su detención y procedieron a la verificación correspondiente, la cual arrojó que efectivamente estaba siendo requerido por el CICPC/El Llanito, según expediente de fecha 29/02/12, por el delito de Homicidio Intencional.

Por otra parte, comentó el comisario Furelos, que durante la debida revisión corporal practicada al detenido, le fue incautado un revólver marca Windicator, modelo Special, calibre 38mm.,  serial 1519658, el cual  resultó encontrarse solicitado por el CICPC/Chacao, de acuerdo a expediente de fecha 28/12/10, por el delito de Hurto Genérico Común.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público, precisó el jefe policial.